Quienes somos

Acerca de nosotros

Somos un equipo de emprendedores que a través de la tecnología y desarrollo buscamos soluciones en el campo de la Localización y Georreferenciación, para facilitar el día a día de personas y empresas.

NauticGps es una empresa formada por expertos en tecnología que han decidido trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de seguridad que contribuyan a recuperar la tranquilidad de nuestras familias.

Nos inspira la satisfacción de nuestros clientes, al ofrecerles servicios de calidad para la seguridad de ellos, de sus seres queridos, de sus bienes, entre otros. Por ello nos hemos dado a la tarea de generar verdaderas alternativas de solución, que queremos compartir contigo.

Misión

A través de la tecnología y con la más alta eficiencia, facilitamos a personas y empresas a obtener la ubicación de sus seres queridos, bienes activos particulares y empresariales , ayudándole en su día a día en la administración y  en todas sus labores cotidianas; con la experiencia, profesionalismo, elementos de alta calidad y desarrollo tecnológico, nuestro equipo de trabajo genera tranquilidad a usted y los suyos.

Estamos a la vanguardia de la tecnología y con mejoramiento continuo, logramos dar garantía de nuestros servicios; nuestro único propósito es generar a nuestros clientes la mejor orientación en servicios de localización.

Visión

Teniendo cómo premisa “No importa el tamaño de nuestra empresa, sino a dónde queremos llegar” nos proyectamos como líderes en la innovación de la geolocalización basados en el principio de servir con calidad a nuestros usuarios.

Nuestros valores

  • Orientación al cliente.

  • Orientación al logro y resultados.

  • Compromiso, entrega y lealtad.

  • Trabajo en equipo.

  • Compromiso de calidad.

  • Valores éticos.

  • Nuestro personal como el activo más preciado.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by