GPS Mascotas

Ofrecemos Equipos GPS Activos 100% Satelital y GPRS

(Equipos activos son aquellos que llevan elementos electrónicos y requieren de energía para su funcionamiento).

Características

Disponibilidad del servicio 24/7 los 365 días del año.

Ubicación en tiempo real a través del celular o computador.

Envío de alerta a la aplicación y al correo electrónico del contacto de emergencia.

Logín y clave única para cada usuario.

Visualización del GPS en cualquier computador a nivel mundial.

Funciones

Geolocalización

A través de nuestra plataforma usted puede ver en tiempo real la ubicación de su mascota usando la App o el computador en cualquier parte del mundo.

Historial de Recorrido

Quieres saber qué recorrido ha realizado tu Mascota? Nuestro desarrollo permite ver un historial de hasta de seis meses.

S.O.S

Ofrecemos equipos con botón de pánico (S.O.S), que se sujetan al collar de la mascota, resistentes al agua y en caso que una persona se encuentra su mascota pueda pedir ayuda, la cual envía una alerta que le llegará al dueño a través del correo o la aplicación.

Garantía

NAUTICGPS ofrece garantía del servicio al 100% de funcionamiento en condiciones estándar de uso. La garantía de los equipos es otorgada por cada fabricante con la mediación de NAUTICGPS.

Seguridad

Nuestra plataforma cuenta con los certificados y protocolos necesarios y autorizados para garantizar la seguridad de los datos de nuestros usuarios.

Dispositivos

Ofrecemos una variedad de equipos de rastreo para toda clase de mascotas, resistentes a golpes y a la humedad en diferentes colores, estilos y tamaños según la necesidad.

Una de cada tres mascotas se pierden en algún momento de su vida.

Menos del 2% de los gatos perdidos y sólo del 15 al 20% de los perros perdidos logran volver con sus familias. ¡Pero no te preocupes más! pues te traemos la solución, podrás estar al tanto de la ubicación exacta de tu mascota en todo momento.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by